• Nada frustra tanto como el éxito / Escribir o suicidio

    C - zine - 5



    Palabras de odio; Convocatoria

    Esa raza

    Ahora sí les paso la convocatoria para darle vida al Czine5; ya saben como funciona: envíen sus textos, ilustraciones, fotos, diseño (si alguno de ustedes nos puede ayudar, les agradecería bastante) cuentos, poesía, multimedia, sitios web, críticas de libros, ensayos…cualquier palabrada que se les ocurra. La temática principal es Odio y Violencia, pero si tienen material de otras áreas, de otros temas, adelante, les encontraremos espacio. (cocainazine@gmail.com - mekagoen_dios@yahoo.com.mx)

    Por ahora he recibido un par de colaboraciones, espero que esta edición del zine llegue a 50-60 páginas. Lo ideal sería recibir los textos a más tardar el 18 de Julio. A la banda nueva les recuerdo que los textos deben ser enviados de preferencia en Word, con el nombre, mail y una pequeña semblanza del autor (2 o 3 líneas). Las ilustraciones, fotos o cualquier otro material, también debe incluir semblanza o mail de contacto. Les recuerdo que la edición del fanzine puede llevar meses, pero de que sale, sale. Lo publicaremos.

    Es indispensable que corran la voz; por ahora las colaboraciones del Cocaína zine vienen de Alemania, México, España, Inglaterra, Chile, Argentina, Colombia y Venezuela. Si pueden, linkeenlo en blogs, myspace, twitter, facebook, etc…: www.cocainazine.blogspot.com, que el zine corra y se corra en la web.

    Aprovecho para decirles que nuestra ráfaga literaria llega a las 5 ,000 descargas. Armemos el Czine5, por el puro puto gusto de publicar un estúpido fanzine de realismo sucio.

    Va, un abrazo a todos.

    israel
    pd. les adjunto algunas imágenes para que las cuelguen en sus blogs.

    www.cocainazine.blogspot.com




    0 comentarios: